ANGELES SANZ

TERAPEUTA DE SONIDO

 ANGELES SANZ

TERAPEUTA DE SONIDO

logo
cuencostibetanos
conciertos


  SESIONES DE SONIDO:   el viaje sonoro

El sonido nos lleva al lugar donde somos PURO PRESENTE.  Nos  aporta una profunda relajación si permitimos dejar reposar la mente y el cuerpo y nos fundirnos con el sonido-vibración. De este modo, puede que ocurran sanaciones en nuestro cuerpo físico, psíquico, energético o espiritual.  Somos vibración, y como participantes de esta cualidad, el sonido forma parte de nosotros y  así entramos en su misma resonancia armónica.

intención de este concierto meditativo es hacer surgir un sonido que sale del corazón,  sin buscar un resultado, o un afán de protagonismo,  ni pretensión de éxito. No hay mente, sino permanecer en el puro disfrute de sonar y cantar buscando la unidad con nuestro propio centro y con el ser humano.

Una sesión sonora de sanación es un regalo de vida.  Los instrumentos ancestrales y la voz en forma de canto de armónico son los vehículos que nos conducen en esta experiencia.

TALLER DE CANTO Y VOZ CONSCIENTE: el canto de armónicos

 … Descubrir el sonido de nuestra propia voz, escuchar y sentir la vibración del sonido, escuchar al grupo para crear un canto armónico… cantar, sonar, sentir el sonido, percibir el aliento creativo que se expande, disfrutar, sentirse bien, compartir, cantar con amor, cantar, cantar, cantar, cantar…

Es un trabajo de voz para conectar tu cuerpo, tu emoción y tu ser con la expresión natural de lo que te acaece y se manifiesta. Es una búsqueda del cuerpo energético sonoro. Es un trabajo técnico en el que entra en funcionamiento la totalidad de lo que somos.

Proyección, expansión, relajación, juego, presencia, consciencia, respiración…


Es una propuesta para estar bien, sentirte bien y avanzar en tu vida: la voz es un elemento de tu personalidad que llevas siempre contigo y muchas veces no nos damos cuenta de que forma parte de nuestra identidad.

La voz revela nuestra nuestra historia personal,  y se puede modificar, mejorar, relajar, expandir.... y así indidir positivamente sobre el conflicto que originó la impronta que ahora se escucha en tu voz.  Puedes aprender la relajarte y a disfrutar a través de tu voz:  TU VOZ CONSCIENTE

voz consciente

EL CORO ARMONICO: encuentro semanal del coro de canto de armónico y voz natural.

CANTAR, SONAR, SENTIR EL SONIDO, PERCIBIR EL ALIENTO CREATIVO QUE SE EXPANDE, DISFRUTAR, SENTIRSE BIEN, COMPARTIR,  CANTAR CON AMOR, CANTAR,CANTAR,  cantar, cantar…   Suele tener un efecto meditativo profundo y con el tiempo cambios profundos operan en los cantantes de armónicos. Además se desarrolla un profundo sentido de la escucha y belleza armónica compartida.

No es necesario saber canto de armónico, pero si puedes cantar, sin duda este es tu lugar. Poco a poco el CIRCULO DE SONIDO irá incorporando su propia exploración sonora, desde la escucha mutua y la búsqueda de la ARMONIA. Integraremos notas bases y sonido armónico, generando resonancias sonoras armónicas.

coro armónico

danza meditativa

CUERPO Y SONIDO. Danza meditativa con INSTRUMENTOS ANCESTRALES: 

Explorar desde la quietud y silencio corporal los sonidos sutiles y vibraciones procedentes de instrumentos poderosos y ancestrales, los cuales nuestro cuerpo recibe por resonancia con el sonido.

Todos podemos permitir que el sonido nos inunde y vaya donde tenga que ir sin oponernos, sin mente,  con el corazón y alma abierta a la experiencia.  
Puede que nuestro cuerpo desee moverse y seguir la vibración que le llega, o más bien dejarse reposar en el vacio…. O puede que ocurra una danza maravillosa.

 

    SIGUENOS EN FACEBOOK.      facebook          Inicio|quien soy| cursos y talleres|agenda|multimedia|speaks|tienda|contactar        diseñado by ©ipomea.